SHOW SIDEBAR
Sexy tips for VALENTINE'S DAY. How to keep things spicy.

El amor está en el aire en este Día de San Valentín, pero también hay un toque de aventura. Si estás ansioso por cambiar las típicas dinámicas por algo que realmente cree el ambiente, nuestra guía te ayudará a planear un Día de San Valentín sexy con momentos memorables y experiencias que van más allá de los elementos tradicionales o comerciales de Valentines.

 

Planea una escapada romántica. 

Lleva a tu pareja a la mejor retirada romántica del Día de San Valentín. Ya sea una habitación de hotel o una acogedora cabaña con jacuzzi o chimenea. Una cena deliciosa con velas o un paseo por la playa.

Un masaje de pareja 

Nada como un masaje en pareja para eliminar el estrés. Programa una cita y sorprende a tu pareja. Para una experiencia aún más sensual, planea un masaje en pareja en casa para acortar el camino hacia el cuarto.

Toma “Fire Boost” 

Nuestro suplemento no solo ayuda a balancear tus hormonas, sino que también notaras un cambio en tu libido y te ayudará a estar “In the mood” para el día o cualquier ocasión. Toma 2 cápsulas al día.

Compra una vela de masaje 

Una vela de masaje puede ayudarte a establecer un tono sexy en el Día de San Valentín.Cuando se quema, estas velas se derriten en un cálido aceite para hacer masaje. La combinación del aceite y la luz de la vela crea una noche inolvidable, ya sea que se convierta en juegos previos o en una simple sesión de abrazos en la cama.

Comprar lencería 

La lencería es un regalo perfecto para el Día de San Valentín. Cómpralo como sorpresa o que tu pareja lo escoja.

Juego de roles 

El juego de roles es la manera más sensual de explorar nuevas dinámicas en tu relación y de pretender ser alguien que no eres. Ya sea un escenario clásico o algo imaginario, lo importante es tratar de escapar la rutina o la realidad.

Cumplan sus fantasías 

El Día de San Valentín es el momento perfecto para sacar a relucir tu lista de deseos y fantasías sexuales y explorarlas juntos. Hablen sobre sus deseos y decidan qué actividad sexual quieren explorar, o sorprende a tu pareja con algo que hayan querido probar durante un tiempo.

Tomen un baño romántico juntos 

Compartir un baño es una forma íntima de relajarse y conectarse, así que llena la bañera con agua tibia, echa una bomba de baño perfumada y abre una botella de vino. Puntos extra si ponen nuestra playlist en Spotify de “In the mood” y decoran el baño con velas.

Escríbanse cartas 

En un mundo donde la comunicación es digital, las cartas de amor escritas a mano pueden sentirse super románticas. Intercambien cartas íntimas con su pareja y anímense mutuamente a plasmar sus pensamientos, sentimientos y deseos en el papel. Hablen sobre sus fantasías o lo agradecidos que están de haberse encontrado el uno al otro.

Realicen una sesión de fotos sexy

Creen recuerdos con una sesión de fotos sexy. Pueden programar una sesión con un fotógrafo o tomarse selfies.

Prueben aceites esenciales 

Los aceites esenciales son una manera de mejorar su entorno. Úsenlos en un difusor o como parte de un masaje para una aromaterapia relajante, adaptando los aromas a las necesidades tuyas y de tu pareja.