SHOW SIDEBAR
¿Cómo puedo AUMENTAR MI LIBIDO?

Nuestros deseos sexuales no son un interruptor de luz y a menudo tienen capas de complejidad que determinan si estamos de humor o no. Para aumentar tu libido y deseo sexual, hay algunas cosas y situaciones generales que puedes abordar para ponerte más fácilmente de humor.

 

1. Atender a tus necesidades de salud física y mental.

Comprometerte con tu bienestar y tomar decisiones saludables para tu mente y cuerpo puede ayudarte a mantener una base para el bienestar sexual. Una disminución o pérdida del deseo sexual puede ser una indicación temprana de necesidades de salud física o mental que aún no se ha abordado o que podría necesitar más atención. Algunas condiciones médicas o de salud mental, y medicamentos, pueden resultar en un libido bajo. Mantener una relación con la comida, el ejercicio y el sueño que sea saludable para ti puede ayudar a asegurar que tu mente y cuerpo tengan energía para el sexo.

 

2. Asegurarte de sentirte seguro.

A veces, el bajo libido está relacionado con sentirse inseguro o incierto. Sentirse inseguro acerca del dinero, tu salud o la pareja con la que estás puede ser un impedimento para algunas personas cuando se trata del deseo. Para algunas personas, el miedo es excitante, todos son diferentes. Trabajar para resolver el trauma u otros factores estresantes que te hacen sentir inseguro puede liberar la energía en tu cuerpo para el deseo sexual. Puedes considerar desarrollar un plan de sexo seguro con tu parej@ actual. Habla sobre tus intenciones para que estén en la misma página. Asegúrate de confiar en tu pareja y en ti mismo. Si no lo haces, considera frenar para construir o reparar la confianza. Puede marcar una gran diferencia en tu capacidad para sentirte excitado y vitalizado sexualmente.

 

 

3. Trabaja en la salud de tu relación.

Puede ser difícil sincronizar tu deseo con el de tu pareja. No siempre tienes hambre, estás cansado, feliz o triste al mismo tiempo, por lo que tiene sentido que tal vez no estés de humor para el sexo al mismo tiempo tampoco. Además, los conflictos no resueltos, las necesidades competitivas, los mensajes mixtos, no reparar después de una pelea o una comunicación ineficaz dificultan sentir el deseo. Resuelve resentimientos, expresa tus necesidades y trabaja para restablecer y mantener una conexión saludable, si tu deseo está vinculado a sentirte cercano.

 

 

4. Estimula tu cerebro.

Tu cerebro es tu órgano sexual más grande e importante. Si no está adecuadamente excitado, puede ser difícil que tu cuerpo también se ponga en marcha. Enriquece tu vida, explora nuevas formas de erótica (escrita, auditiva o visual), inscríbete en una clase de baile o pole dance, toma un curso en línea de educación sexual, o experimenta con alguna nueva fantasía o juego de roles. Cultivar el deseo implica darle a tu mente algo emocionante con lo que jugar. Así que permítete ser creativo y explorar nuevas fantasías, o sumérgete más en las que ya te encantan. Un poco de novedad puede marcar la diferencia.

 

 

5. Ten más sexo

Más fácil decirlo que hacerlo, pero cuanto más sexual seas (en tu mente, contigo mismo o con una pareja), más despiertas las partes del cerebro diseñadas para el deseo. El antiguo dicho "Úsalo o piérdelo" es cierto, en el sentido de que cuanto más seas sexual, más consciente se mantiene tu cerebro y cuerpo de las oportunidades sexuales, y están preparados para el deseo y la excitación."

 

 

6. Toma nuestro suplemento “Fire Boost”

Este suplemento es diseñado con ingredientes naturales y son cuidadosamente seleccionados, pueden ofrecer un impulso adicional a la energía y vitalidad sexual. A medida que enfrentamos el estrés diario, la fatiga y otros factores que pueden afectar nuestra vida sexual, contar con el respaldo de suplementos específicos puede contribuir a mejorar la calidad de nuestras experiencias íntimas. Sin embargo, siempre es aconsejable consultar con un profesional de la salud antes de incorporar cualquier suplemento a nuestra rutina para garantizar una elección segura y adecuada.

TAGS: